Nosotros

IMPROVE es una agencia web creativo con la pasión para ayudar a las empresas a crecer su negocio

Comenzamos nuestra andadura con nuestra web y nuestra agencia de diseño “IMPROVE” cuando nos trasladamos a España en el verano de 2014. Nuestra pasión es ayudar a las empresas a atraer a sus clientes a través de un diseño profesional y eficiente. Esto incluye el diseño web y la producción, las marcas visuales de identidad, el material impreso, marketing y estrategia, todos ellos factores muy importantes que afectan a la gente a la hora de tomar una decisión.

Somos de Suecia, un país puntero en diseño, siendo el país de empresas como H&M e IKEA. El diseño sueco o escandinavo se desarrolló en los años 50 y se caracteriza por su simplicidad, minimalismo y funcionalidad. Estas características las encontrará muy definidas en nuestro trabajo en IMPROVE.

 

Los que hemos vivido y trabajado en Suecia estamos muy acostumbrados a las páginas web y a la presencia en la red. Nos encanta la facilidad para encontrar restaurantes, sus menús y poder reservar online, comprar ropa pulsando un botón y acceder a toda la información que necesitemos de las organizaciones en la web. El poder comparar distintas empresas simplemente mirando su página web y su marca visual de identidad, forma parte de nuestra vida cotidiana. Esta tendencia es el resultado de que el 95% de la población es usuaria de Internet. Todo el mundo está presente en la red y todos quieren tener la mejor apariencia! Al analizar las estadísticas , encontramos que España está encauzada en la misma línea que Suecia. Muchas empresas se están adaptando a los cambios. Todo esto es muy interesante, pero ¿es la suya una de estas empresas?

 

Muchas empresas necesitan renovarse para resultar atractivas en estos nuevos tiempos. Al estar actualizados con las últimas tecnologías y dada nuestra experiencia en diseño gráfico y marketing, estamos seguros que podemos ayudar, a su empresa a estar por delante de sus competidores.

 

Nuestro deseo es que todas las empresas puedan afrontar una imagen perfecta y sentirse bien con ella, para ello cuente con nosotros y déjenos mostrarle lo que podemos ofrecerle. Somos flexibles y ofrecemos precios ajustados a sus necesidades – que no sufrirán cambios – le prometemos que quedará satisfecho al 100% !!

 

Dentro de poco, como ya ocurre en Suecia, todas las empresas, pequeñas y grandes, estarán presentes en la web. Sin embargo, ¿ha decidido ya si quiere que su empresa esté en la cima?

 

Recuerde, un diseño atractivo genera negocio!

 

Emelie & Marcus

Lo que nuestros clientes dicen

TRABAJAMOS AQUI

Emelie Christiansen

Web/Diseño

Marcus Fütö

Marketing/SEO

¿Le gustaría iniciar un proyecto con nosotros?